ANÁLISIS DE LOS RIESGOS CON LOS TUROPERADORES COMO CATEGORÍA ECONÓMICA.

MsC Jorge Reyes García, MsC Maritza Piña González, Dra Ana Fernández Andrés

Resumen


En la negociación de la organización con los  touroperadores  se tiene que tener en cuenta la administración  de riesgos y a la vez el conocimiento de los estándares internacionales de calidad. No se puede negociar solo por volúmenes de clientes, hay que pensar  desde el inicio en eficiencia con calidad y satisfacción. De la exitosa gestión  comercial de la organización hotelera y el touroperador depende la realización del producto turístico  destino – polo –hotel.

Sin embargo, para lograr una adecuada administración de riesgos es necesario profundizar en el estudio y manifestación de las categorías económicas relacionadas con el capital comercial y la mercancía en el contexto cubano turístico a la luz de los teóricos del marxismo - leninismo , por lo cual el presente trabajo se trazó como objetivo: Analizar la administración de riesgos en relación a las categorías económicas vinculadas a las relaciones comerciales a partir de la teoría marxista

Para la realización del mismo se consultaron los clásicos del marxismo - leninismo, como otros autores estudiosos de esta problemática como el Dr C Ernesto Molina, Dra. María Brum, entre otros.

Palabra claves: Riesgo, Valor de uso, Valor de cambio, Mercancía, Salto mortal.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.